Un año más se ha consumado de esta atroz y furiosa vida apresurada que llevamos en la actualidad y por tal motivo llega de nueva cuenta este Top 7 con las mejores movies del Veinte-Quince. Así que sin más rollo primavera, démosle crank al listado y veamos cuántas coincidencias cinéfilas tuvimos a los largo del famoso calendario.

Cinergeticos Army hagan su listado también y compartan como gusten, el chiste es que lo comenten con nosotros.

7.- Pixels

Pixels-3

Sin duda alguna en cuanto viste anunciada esta cinta o viste los primeros posts de los detalles de preproducción por estos lares (Cinergetica) te emocionaste y corriste en círculos ya que aunque no se trata de una película 100% original, sus orígenes datan de un cortometraje o video fan-made de youtube con la premisa de ¿Y si los alienígenas nos invaden? Pero seguro eso ya lo sabías y en pocas palabras, Si PIXELS, rulea un chingo y debes de verla.

6.- Mexican Gangster (El más buscado)

Mexican Gangster: El mariachi/luchador/asaltante

Esta cinta nacional se estrenó, apenas este 2015 pero imagino que ya llevaba mínimo un par de años “Enlatada” tuve chance de verla hace casi un año con el título de “El más Buscado”. Pero a las salas llegó muchísimo tiempo después rebautizada como “Mexican Gangster” lo cual fue un error según mi gusto, ya que el público pudo imaginar o debrayar, anticipando que quiza seria una mafufada/parodia o como gustes llamarle hacía “American Gangster” que si es una cinta épica y memorable. Vela si gustas del cine mexicano y gozas como niño en dulcería con las cátedras de actuación que otorga en cada papel al que da vida el buen Tenoch Huerta.

5.- Un Gran Dinosaurio

un gran dinosaurio arlo

Miles de “Haters” vía redes sociales hicieron añicos esta peli, tan es así que por X o Y motivo no me la refine en cuanto se estrenó en salas comerciales. Tarde un poco en pagar un ticket y postrar mi trasero durante hora y media, si no la has gozado, vívela, con la compañía correcta ya que al menos para mi ese fue el motivo por el cual figuró en este compilado la movie, dicha compañía fue mi amada novia Any, América y Eliel sus bebés, así que disfrútala ya que te dejará un gran mensaje familiar.

4.- Bienvenidos al Ayer

welcome to yesterday

La simple premisa de ¿Te interesa Viajar en el tiempo? Y en compañía de tus comparsas, la chica por la que te derrites, y hasta un perro callejero. Si todo esto fuera posible para poder atestiguar eventos musicales del ayer (no tan lejanos) creanme que si todo lo escrito anteriormente fuera posible sería de los primeros en hacer fila para llevarlo a cabo, y gritar ¡Callen y tomen mi maldito dinero!, en palabras menos rebuscadas vela y san se acabó.

3.- Siempre Alice

Siempre-Alice

Las enfermedades crónicas y las mentales deben de ser la peor factura que la edad te cobra en algún punto de la vida, esto de una enfermedad degenerativa nivel dios, como el famoso alemán que trae loc@s a los muchachones de 80 años más o menos, esa es la premisa de la cinta Siempre Alice, donde a lo largo del metraje vives y experimentas en carne propia como Alice va perdiendo la memoria tanto a corto y largo plazo, vela si tienes corazon de hierro y aseguras que no soltaras las de cocodrilo durante la parte final de la peli, porque neta que si es emotiva mil.

2.- El Código Enigma

codigo enigma benedict cumberbatch

Necesitas solo de 3 razones para ver esta cinta y seguro, si tenemos algún gusto en comun te enamorarás desde el minuto no. 1 de la misma. Para empezar el protagónico, que lo carga cual piedra del pípila el buen joven Khan (Benedict Cumberbatch), la segunda razón, la época durante la cual se desarrolla la trama, que es la guerra mundial, si aun así no te convenzo de verla solo dale chance por curiosidad o morbo total no pierdes nada y si podrías ganar demasiado gozando de esta movie tan cool.

1.- Mad Max: Furia en el Camino

tom hardy mad max furia en el camino wallpaper

Si ya lo dijo el master George Miller durante la premier, y el señor Quentin Tarantino recientemente lo confirmo pues debemos de hacerle caso a los que saben y demasiado. Por eso mejor atestigua una vez más SI SOMOS DIGNOS DE ENTRAR AL VALHALLA y de brincar de emoción viendo MAD MAX FURIA EN EL CAMINO.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here