Top Gun Estará en IMAX 3D!

Se anuncia oficialmente que Top Gun se volverá a estrenar ahora en formato IMAX 3D.

maverick top gun

Después de una ardua remasterización con los negativos originales de la película, y un proceso para convertir Top Gun a tercera dimensión, se ha hecho el anuncio oficial de que pronto estaremos viendo esta nueva versión de la ya clásica cinta del ’86 en pantalla IMAX.

Lo interesante es que todos esos procesos los llevó a cabo Tony Scott unos meses antes de su anunciado fallecimiento, esto quiere decir que veremos Top Gun justo como el director quería y nada más -o eso me gusta pensar.

Para que se acuerden de lo mejor de la película les pongo Highway to the Danger Zone de Kenny Loggins:

Es de esas canciones que te llenan de energía y que están geniales. Tom Cruise, Kelly McGillis y Val Kilmer fueron los protagonistas de esta cinta. Si recuerdo bien los aviones que usaron para la cinta fueron F-14 Tomcat. Como dato curioso, se sabe que Val Kilmer no quería aparecer en la película pero fue obligado por un contrato que había firmado.

Se planea que Top Gun regrese al cine por tiempo limitado el 8 de Febrero del 2013.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *