A pesar de que la mayoría del elenco de X-Men y X-Men: Primera Generación está regresando a X-Men: Días del Futuro Pasado, es una posibilidad bastante grande la que existe con respecto al regreso de Tormenta, mejor conocida como Halle Berry.

Esto lo sabemos gracias a que Bryan Singer el director de la película ha estado dando algunas entrevistas. Específicamente en la que concedió para MTV, en la cual menciona lo siguiente:

No puedo decir si Tormenta estará en el filme. Aún no lo sé. Y no es necesariamente un aspecto que rompa el trato. Quiero asegurarme de que todo tendrá sentido. Pero me encanta trabajar con ella.

No quiero meter cizaña… pero eso quiere decir que no está viendo muy de cerca el proceso con el guion ¿o qué onda? Pero bueno, si no sale Ororo será una cuestión de tiempo. Pero si ese personaje no aparece… ¿Podría haber algún otro? Esto dijo al respecto:

Un Personaje hecho por computadora de Nick Hoult o Ewan McGregor, tal vez en 20 años sea perfecto, pero es brusco para los ojos cuando no es real. Definitivamente quiero usar la tecnología de nuevo, y tal vez use un poco de ella de una manera diferente en X-Men. No quiero decir como todavía, pero definitivamente usaré algo de esta tecnología, lo cual nunca hice con otras películas de X-Men.

Eso lo dijo en el contexto de su más reciente película Jack El Caza Gigantes, eso quiere decir que para algunas escenas utilizó dobles digitales (de Nicholas Hoult y Ewan McGregor). Para X-Men bien podría significar que haya un personaje hecho por completo vía computadora… ¿Tal vez Silver Surfer? No se sabe, y lo sabremos hasta que salga el primer trailer… o suelten la sopa.

Jack el Caza Gigantes se estrena el 15 de Marzo.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A pesar de que la mayoría del elenco de X-Men y X-Men: Primera Generación está regresando a X-Men: Días del Futuro Pasado, es una posibilidad bastante grande la que existe con respecto al regreso de Tormenta, mejor conoci……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here