Ha salido uno de los primeros clips que estaremos viendo de aquí a que salga Total Recall en cines. Este fue dado a conocer en el Show de Ellen DeGeneres y tiene a Kate Beckinsale pateando el trasero de Colin Farrell.

La cinta es un remake/reboot de la popular cinta de acción protagonizada por Arnold Schwarzenegger llamada El Vengador del Futuro. Y por lo que se ve en el siguiente clip… es casi exactamente la misma película que conocemos:

Es la misma escena! Si no me creen acá abajo esta la versión de la primera película:

Al parecer los pocos cambios que se han hecho a la cinta es que ya no se llevará a cabo en Marte, será en un continente llamado Eurasia, en donde obviamente Europa y Asia se han fusionado. Pero de ahí en fuera la línea que sigue Total Recall es la misma de siempre:

¿De que trata Totall Recall?

Para un obrero llamado Douglas Quaid (Farrell), aunque tiene una hermosa esposa (Beckinsale) a quien ama, el viaje mental suena cómo las vacaciones perfectas de su frustrante vida – recuerdos reales de una vida cómo un super-espía podría ser justo lo que necesita. Pero cuando el procedimiento sale mal, Quaid se vuelve un hombre buscado. Se encuentra huyendo de la policía – controlada por el Canciller Cohaagen (Bryan Cranston), el lider del mundo libre – Quaid hace equipo con una luchadora rebelde (Biel) para encontrar al líder de la resistencia clandestina (Nighy) y detener a Cohaagen. La línea entre la fantasía y la realidad se nubla y el destino del mundo pende de un hilo mientras Quaid descubre su verdadera identidad, su verdadero amor y su verdadero destino.

El resto del elenco incluye a Bryan Cranston, John Cho, Bill Nighy y Jessica Biel. Dirige Len Wiseman mejor conocido por hacer las películas de Inframundo.

El 10 de Agosto estaremos viendo si lo recuerdan todo o no en Total Recall!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ha salido uno de los primeros clips que estaremos viendo de aquí a que salga Total Recall en cines. Este fue dado a conocer en el Show de Ellen DeGeneres y tiene a Kate Beckinsale pateando el trasero de Colin Farrell. La cin……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here