Ésta vez les traemos fotos desde el set de Total Recall, el remake de la cinta que alguna vez hiciera famosa Arnold “El Governator” Schwartzenegger y el Metro Insurgentes de la Ciudad de México.

Primero un poco de background:

¿De que va a tratar el Remake de Total Recall?

Bienvenido a Rekall, la compañia con la que con un pequeño implante puede convertir tus sueños en recuerdos reales. Para un obrero llamado Doug Quaid (Colin Farrell), el viaje mental suena como la vacación perfecta para su existencia ordinaria. Pero cuando el procedimiento sale terriblemente mal, Quaid se convierte en un hombre bajo la mira. Cuando la linea que divide la realidad y la fantasia se ve casi desvanecida, y el destino de su mundo está en juego, Quaid huye para descubrir su verdadera identidad, su amor verdadero y su verdadero destino.

Como sabrán la película está basada en la novela de Philip K. Dick We Can Remember It for You Wholesale, que traducido al español sería algo así como Podemos Recordarlo por ti al por Mayor.

En ésta versión Douglas Quaid es interpretado por Colin Farrel y Cohaagen es interpretado por Bryan Cranston, el resto del elenco está compuesto por Bill Nighy, Kate Beckinsale, Jessica Biel y John Cho. Dirige Len Wiseman. Miren las imágenes (cortesía de ComingSoon):

Set Total Recall Colin Farrel

Set Total Recall Colin Farrel

Set Total Recall Colin Farrel

Set Total Recall Colin Farrel

Set Total Recall Colin Farrel

Set Total Recall Colin Farrel

La filmación sigue siendo en Toronto, Canadá. Se espera que el estreno sea en la primavera del próximo año, es decir 2012. El año en que llegan los aliens y toda la cosa.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ésta vez les traemos fotos desde el set de Total Recall, el remake de la cinta que alguna vez hiciera famosa Arnold “El Governator” Schwartzenegger y el Metro Insurgentes de la Ciudad de México. Primero un poco de backg……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here