Ha salido el trailer de una nueva película llamada Tower Block. Es una cinta Inglesa y nos muestra una historia muy interesante, sobre todo porque hay un francotirador que busca escabecharse a todos los demás actores.

La historia de Tower Block es sencilla, hay un montón de personas viviendo en un bloque de apartamentos, ese bloque está por ser demolido y los habitantes se niegan a irse. Entonces llega un francotirador y empieza a dispararles uno a uno a todos los inquilinos desde otro edificio. Las salidas son bloqueadas y el francotirador solo está al acecho, esperando a que alguien se asome por una de las ventanas para seguir con su misión.

Los residentes del bloque tendrán que escapar de su cruel destino… lo irónico es que al principio no querían salirse del edificio y ahora tendrán que buscar la forma de lograrlo.

Acá abajo les pongo el trailer de Tower Block:

Se ve bastante entretenida. Claro que la historia bien podría ser una babosada después de un rato, pero promete bastantes momentos de tensión y mucha diversión.

Aún no hay fecha de estreno en ningún lado, ni en Inglaterra. Por allá podrán verla en algunos festivales de cine. Si pega entonces lo más seguro es que si lleguemos a verla.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ha salido el trailer de una nueva película llamada Tower Block. Es una cinta Inglesa y nos muestra una historia muy interesante, sobre todo porque hay un francotirador que busca escabecharse a todos los demás actores. La hi……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here