Toy Story tuvo un cierre perfecto como trilogía, pero al parecer Pixar se ha montado en el macho de hacer secuelas y secuelas y es por eso que tendremos Toy Story 4 muy pronto en cines.

En la D23 Expo de Disney se han dado a conocer nuevos datos sobre esta película y lo que sabemos es que tendrá una historia de amor entre Woody y Bo Peep. Es decir, por fin le hará justicia la revolución. De hecho quien informó primero sobre esto fue Good Morning America con este twitt:

Me agrada la idea de ver que por fin Woody podría estar con el amor de su vida. Tras la tercera parte eso fue lo único que estuvo bastante terrible. Pero bueno, aquí el punto es que tienen una oportunidad verdaderamente genial para que esto funcione.

Como en la tercera entrega Bo Peep se perdió en quien sabe donde, bien podrían hacer una historia como de “rescatar a la princesa del castillo.” Ya que la encuentra se da cuenta de que la vida la ha cambiado y finalmente tendrán que volver a recordar su amor. Finalmente es una comedia romántica y todo se vale.

Pero bueno, ya veremos hacia a donde avanza esta secuela. El 16 de Junio del 2017 estaremos viendo en cines Toy Story 4.

Como Bonus: Una Muestra de lo que viene por parte de Pixar:

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here