Toy Story: Partysaurus Rex!

toy story rex

Han salido las primeras imágenes del nuevo corto de Pixar y Toy Story llamado Partysaurus Rex, corto que vendrá antes de Buscando a Nemo 3D.

En esta historia veremos las aventuras de Rex, quien ya está cansado de ser el ángel de la bondad y la sensibilidad y de la precaución y del miedo. El solo quiere disfrutar del placer, la felicidad y la diversión… En pocas palabras pasársela de fiesta en fiesta.

partysaurus rex

Partysaurus Rex

Creo que después de dos exitosos cortometrajes este tercero no decepcionará a nadie. De hecho se me hace bastante bueno que sigan sacando este tipo de historias porque expanden bastante el universo de Toy Story. Lo malo es que lo pondrán en Buscando a Nemo 3D, que es una película que está bien por lo que es, pero que no me llama tanto la atención como para verla en el cine.

Por cierto… Mañana viernes 10 de Agosto es el reestreno de Nemo, así que ya saben que es lo que habrá antes de verla, ahí me cuentan que tal estuvo 😉

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

2 Responses

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Comments

  1. uuu, tampoco quería verla de nuevo, esa peli la he visto unas 10 veces haha, pero haber, si el próximo viernes no hay nada bueno, alomejor me meto a verla, solo por ese corto jeje. 🙂

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *