Han salido las primeras imágenes del nuevo corto de Pixar y Toy Story llamado Partysaurus Rex, corto que vendrá antes de Buscando a Nemo 3D.

En esta historia veremos las aventuras de Rex, quien ya está cansado de ser el ángel de la bondad y la sensibilidad y de la precaución y del miedo. El solo quiere disfrutar del placer, la felicidad y la diversión… En pocas palabras pasársela de fiesta en fiesta.

partysaurus rex

Partysaurus Rex

Creo que después de dos exitosos cortometrajes este tercero no decepcionará a nadie. De hecho se me hace bastante bueno que sigan sacando este tipo de historias porque expanden bastante el universo de Toy Story. Lo malo es que lo pondrán en Buscando a Nemo 3D, que es una película que está bien por lo que es, pero que no me llama tanto la atención como para verla en el cine.

Por cierto… Mañana viernes 10 de Agosto es el reestreno de Nemo, así que ya saben que es lo que habrá antes de verla, ahí me cuentan que tal estuvo 😉

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Han salido las primeras imágenes del nuevo corto de Pixar y Toy Story llamado Partysaurus Rex, corto que vendrá antes de Buscando a Nemo 3D. En esta historia veremos las aventuras de Rex, quien ya está cansado de ser el á……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here