Desde que Mia Wasikowska comenzó su carrera cinematográfica con Alicia en el País de las Maravillas ha estado en proyectos muy interesantes. Ahora le vemos en Tracks, una cinta que podría calificarse de indie pero que cuenta con una gran historia.

La película cuenta la historia real de Robyn Davidson quien por allá de 1975 decidió caminar desde Alice Springs en la parte central de Australia hasta el Océano Índico, esto son más de 2,500 km. Además aprendió a cuidar y entrenar camellos en el viaje.

El otro actor que también participa en la cinta es Adam Driver, quien al parecer ya no fue Nightwing en Batman Vs. Superman. Tracks es dirigida por John Curran, échenle un ojo al trailer:

En realidad no pinta nada mal esta historia, aunque he leído en otros lados que se torna algo aburrida. De cualquier forma se notan muy buenas actuaciones por parte del elenco, jamelgos incluidos.

Todavía no hay fecha de estreno para Tracks en ningún lado, pero es posible que la veamos en algún festival.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Desde que Mia Wasikowska comenzó su carrera cinematográfica con Alicia en el País de las Maravillas ha estado en proyectos muy interesantes. Ahora le vemos en Tracks, una cinta que podría calificarse de indie pero que cue…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here