Hace un par de meses salió el primer teaser trailer de Tracks, una película de tinte político-humanitario que tiene por protagonista a Mia Wasikowska. Hoy salió uno nuevo que muestra más de la historia.

John Curran es el director de la película y también veremos a Adam Driver formando parte del elenco.

¿De qué trata Tracks?

Esta es la notable historia de Robyn Davidson, una joven mujer que deja su vida en la ciudad para hacer un viaje solitario de casi 2,000 millas en el desierto de Australia. Acompañada sólo por su perro y cuatro impredecibles camellos, ella se dispone a realizar un viaje de autoconocimiento que cambiará su vida. En el camino, conocerá al fotógrafo de National Geographic Rick Smilan quien comienza a fotografiar su viaje.

Aquí abajo puedes ver el trailer de Tracks:

En realidad no me llama mucho la atención esta película, pero sigo insistiendo en que tiene una buena historia que contar. Pareciera ser sencillo, pero conozco a muchas personas que no pueden estar solas… ahora imaginate que viajen a través del desierto con solamente su conciencia como compañía… le cambia la vida a cualquiera.

Aún no hay fecha de estreno para Tracks en el continente Americano.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hace un par de meses salió el primer teaser trailer de Tracks, una película de tinte político-humanitario que tiene por protagonista a Mia Wasikowska. Hoy salió uno nuevo que muestra más de la historia. John Curran es el…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here