Estan a punto de ver el trailer más aburrido que verán esta semana. Es de una película de terror de la cual ya les hemos hablado con anterioridad. Es 11-11-11, la cual en EUA se estrena… el 11-11-11. Aquí en México se estrenará algún día y posiblemente le cambien el titulo a algo así como Fecha Mortal.

Está pelicula cuenta con el siguiente elenco: Timothy Gibbs, Michael Landes, Wendy Glenn, Lluis Soler, Ángela Rosal, Brendan Price, Salomé Jimenez, Benjamin Cook, y Montse Alcoverro. Es dirigida por el tipo detrás de Saw II, III, y IV. Eso debería decirles algo 😛

¿De que trata 11-11-11?

Después de la trágica muerte de su esposa e hijo, el famoso autor americano, Joseph Crone viaja de los Estados Unidos a Barcelona, España para reunirse con su hermano Samuel y su moribundo padre, Richard. Sin embargo, el destino tiene un plan diferente para Joseph, ya que su vida se empieza a ver plagada por extrañas ocurrencias, y constantes avistamientos del numero 11. La curiosidad rápidamente se convierte en obsesión, y Joseph pronto se da cuenta de que ese numero encierra un horrible significado, no solo para el, sino para toda la religión. Aislado en otro pais con solo el apoyo de su compañero, Sadie, Joseph entiende que el 11/11/11 es más que una fecha, es una ADVERTENCIA!

La advertencia tal vez sea no ir a ver la película… en fin aquí el trailer:

Buuu! Y yo sigo diciendo que todo el mundo dice: Meh.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here