He leído muchas cosas buenas sobre ’71, una película dirigida por el aclamado director de series de TV Británicas, Yann Demange, quien debuta con esta historia sobre soldados…

Jack O’Connell es el protagonista de la cinta e interpreta a un soldado que es abandonado accidentalmente por sus compañeros después de que se suscitara un disturbio masivo en Belfast. La historia se desarrolla en 1971 y este soldado tendrá que encontrar su camino de regreso a casa… Mezcla acción y drama, el trailer es excelente:

Definitivamente será una cinta muy interesante. Me gusta como manejan la ambientación y la dirección se me hace bastante buena… y eso que sólo es el trailer.

De momento ’71 no tiene fecha de estreno en el continente Americano, sabemos que en Reino Unido sale el 10 de Octubre. Como es selección oficial del Festival de Berlin es posible que si veamos esta cinta en México… habrá que estar al pendiente.

poster 71 pelicula jack o connell

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: He leído muchas cosas buenas sobre ’71, una película dirigida por el aclamado director de series de TV Británicas, Yann Demange, quien debuta con esta historia sobre soldados… Jack O’Connell es el protagonista de la …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here