Spider-Man y el General Zod juntos en una nueva película llamada 99 Homes, un drama bastante interesante sobre el negocio de los vienes raíces y de desalojar a los que no pagan. Hoy puedes ver aquí el primer trailer.

De hecho el elenco, además de tener a Andrew Garfield y Michael Shannon, está conformado por Laura Dern, Noah Lomax, Tim Guinee, J.D. Evermore y Clancy Brown. Dirige Ramin Bahrani.

¿De qué trata 99 Homes?

Cuando el papá soltero Dennis Nash es desalojado de su hogar, su única oportunidad de recobrarlo es trabajar para Rick Carver, el despiadado empresario que lo sacó en primer lugar. Es un trato con el diablo que podría salvar su hogar familiar, pero Nash cae profundamente en la red de Carver y descubre que la situación se vuelve más brutal y peligrosa de lo que imaginó.

Descubre este avance:

Es la historia de aquel que se convierte en el monstruo que tanto odió… ¿Logrará zafarse de sus garras? Ya lo veremos cuando salga esta película que se ve cuenta con actuaciones fantásticas.

Aún no hay fecha de lanzamiento para México o América Latina de 99 Homes pero en EUA el estreno será este 25 de Septiembre.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here