Trailer de A Second Chance con Jaime Lannister

Mira este trailer de A Second Chance, una historia desgarradora y cruda que protagonista el Matarreyes Jaime Lannister.

nikolaj coster waldau a second chance

Obviamente no es Jaime Lannister como tal sino del actor que lo interpreta Nikolaj Coster-Waldau. Así que si querías verlo en un papel distinto al del “Matarreyes” entonces A Second Chance es la oportunidad idónea.

Lo interesante es que tanto Coster-Waldau y Anders Thomas Jensen escribieron el guion de la cinta. Dirige Susanne Bier y el elenco restante está conformado por Ulrich Thomsen, Maria Bonnevie, Nikolaj Lie Kaas, y Lykke May Andersen.

¿De qué trata A Second Chance?

Detectives y mejores amigos, Andreas y Simon llevan vidas muy distintas; Andreas ha sentado cabeza con su hermosa esposa e hijo; mientras que Simon, recientemente divorciado, pasa la mayor parte del tiempo emborrachándose en el club desnudista local. Pero todo eso cambia cuando los dos son llamados a resolver una disputa doméstica entre una pareja de drogadictos, atrapados en un vicioso ciclo de violencia y drogas. Todo parece muy rutinario, hasta que Andreas encuentra al hijo de la pareja, llorando en un closet. El policía, usualmente calmado, usualmente se encuentra confrontado con su propia impotencia y es sacudido hasta el núcleo. Mientras Andreas poco a poco comienza a perder su visión de la justicia, se vuelve aparente que quien deberá restaurar el balance entre lo correcto y lo incorrecto será Simon.

Pero que buena historia. Veamos si el trailer la transmite tan bien:

https://www.youtube.com/watch?v=I7oVp8OE2Sc

Al principio no entendía todo lo que decían… Después me fijé que por eso traía subtitulos :S Se me hace que es una muy buena película. Va a valer la pena echarle un ojo si sale en México.

La fecha de estreno para EUA de A Second Chance es el… en realidad aún no tiene.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *