Obviamente no es Jaime Lannister como tal sino del actor que lo interpreta Nikolaj Coster-Waldau. Así que si querías verlo en un papel distinto al del “Matarreyes” entonces A Second Chance es la oportunidad idónea.

Lo interesante es que tanto Coster-Waldau y Anders Thomas Jensen escribieron el guion de la cinta. Dirige Susanne Bier y el elenco restante está conformado por Ulrich Thomsen, Maria Bonnevie, Nikolaj Lie Kaas, y Lykke May Andersen.

¿De qué trata A Second Chance?

Detectives y mejores amigos, Andreas y Simon llevan vidas muy distintas; Andreas ha sentado cabeza con su hermosa esposa e hijo; mientras que Simon, recientemente divorciado, pasa la mayor parte del tiempo emborrachándose en el club desnudista local. Pero todo eso cambia cuando los dos son llamados a resolver una disputa doméstica entre una pareja de drogadictos, atrapados en un vicioso ciclo de violencia y drogas. Todo parece muy rutinario, hasta que Andreas encuentra al hijo de la pareja, llorando en un closet. El policía, usualmente calmado, usualmente se encuentra confrontado con su propia impotencia y es sacudido hasta el núcleo. Mientras Andreas poco a poco comienza a perder su visión de la justicia, se vuelve aparente que quien deberá restaurar el balance entre lo correcto y lo incorrecto será Simon.

Pero que buena historia. Veamos si el trailer la transmite tan bien:

https://www.youtube.com/watch?v=I7oVp8OE2Sc

Al principio no entendía todo lo que decían… Después me fijé que por eso traía subtitulos :S Se me hace que es una muy buena película. Va a valer la pena echarle un ojo si sale en México.

La fecha de estreno para EUA de A Second Chance es el… en realidad aún no tiene.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Obviamente no es Jaime Lannister como tal sino del actor que lo interpreta Nikolaj Coster-Waldau. Así que si querías verlo en un papel distinto al del “Matarreyes” entonces A Second Chance es la oportunidad idónea. Lo …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here