Elle Fanning es la protagonista de esta nueva película llamada About Ray en la que interpreta a una chica que quiere ser un chico… En algún momento esto hubiera sido escandaloso pero hoy en día es de lo más normal porque así es como está todo este rollo social.

El resto del elenco está conformado por Naomi Watts, Susan Sarandon y Tate Donovan.

¿De qué trata About Ray?

Ray es una adolescente que ha llegado a entender que no está destinada a ser una chica y ha decidido pasar de ser mujer a hombre. Su madre soltera, Maggie, deberá encontrar al padre biológico de Ray para obtener su consentimiento legal para permitir esa transición. A Dolly, la abuela lesbiana de Ray, le está costando aceptar que ahora tiene un nieto. Deberán enfrentar sus identidades y aprender a aceptar el cambio y su fuerza como familia para poder tener aceptación y entendimiento.

Soy yo o todo esto se ha vuelto un tanto… ¿extraño? Échale un ojo al trailer:

Buenas actuaciones aunque la trama… Es un adolescente, obviamente no sabe ni que pedo con su vida. ¿Será una elección de la que se arrepienta? Sería interesante que hicieran una secuela 20 años después.

About Ray se estrena el 18 de Septiembre en EUA. No hay fecha para México o Latinoamérica.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Hola, realmente tus comentarios dejan muchisimo que desear, para una persona que tiene un lugar de arte y opinión publica, la ignorancia en un tema no debería aceptarse, ya que al final se reduce en eso: ignorancia. Los transexuales ni son chicas que “quieren” chicos o viceversa ni es una desicion ser transexual, ser hombre o mujer es una identidad sexual que va mas allá de la diferenciación fisica, es una ideología y cultura, la desicion no es con cuál te identificas, la desicion es aceptarte. Asi que te invito a informarte y combatir esta enfermedad tan globalizada que es la ignorancia. Y por cierto, no, no es una trama extraña y la adolescencia es una gran etapa de identificación en muchos sentidos.

  2. Por casualidad di con este artículo y en verdad que concuerdo con Meztli. Para poder dar una opinión acerca de un tema determinado, el primer paso es informarse o como mínimo poner atención a la película y a los términos y definiciones que ahí se presentan. Amigo, para hacer mejor tu trabajo, nunca dejes de prepararte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here