La próxima película de David O. Rusell será Joy, basada en la vida de la creadora del Miracle Mop y que protagoniza Jennifer Lawrence. Sin embargo, no será la película de él que veremos en cines próximamente. Será Accidental Love, un filme que estuvo enlatado por largo tiempo y que ahora ya tiene distribución.

Accidental Love se filmó en 2008 y es protagonizada por Jessica Biel y Jake Gyllenhaal. Como dato curioso: la producción se detuvo 14 veces y nunca se realizó la escena que da él título a la película, en donde Biel accidentalmente se mete un clavo en la cabeza.

¿De qué trata Accidental Love?

Esta es la historia de una mesera de pueblito, quien de manera accidental termina con un clavo en la cabeza justo en el momento en el que su novio intenta proponerle matrimonio. Su predicamento la lleva a un viaje a Washington DC, en donde conoce a un diputado despistado, quien podría ayudarle en su inusual caso.

James Marsden participa como el novio y el resto del elenco incluye a Catherine Keener, Tracy Morgan, James Brolin y Paul Reubens. Mira el trailer:

Por cierto en un principio la cinta se llamaba Nailed, cambió a Politics of Love y ahora tiene el título ya mencionado. El trailer está moderadamente divertido, pero si se notan los problemas que tuvo la producción. ¿Por qué decidieron lanzar esta cinta de Russell? Posiblemente porque ahora tiene un nombre importante tras ser de los nominados al Oscar.

El 10 de Febrero se estrena en EUA Accidental Love. No tenemos una fecha definida para México y América Latina.

poster accidental love

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here