Trailer de The Adderall Diaries con James Franco

Descubre el primer trailer de The Adderall Diaries, la nueva película con James Franco en la que se obsesiona con un crimen.

james franco amber heard adderall diaries

James Franco es el protagonista de este nuevo drama/thriller llamado The Adderall Diaries, del cual ahora tenemos el primer trailer.

Además de él, la cinta cuenta con un reparto conformado por Amber Heard, Ed Harris, Christian Slater, Cynthia Nixon, Jim Parrack y Wilmer Valderrama. Escribe y dirige Pamela Romanowsky.

¿De qué trata The Adderall Diaries?

Stephen Elliot, quien alguna vez fuera un exitoso novelista y que tiene bloqueo de escritor y una dependencia al Adderall que sigue incrementándose, se obsesiona con un caso de asesinato bastante famoso como forma de escapar sus problemas personales. Su interés lo lleva a conocer a Lana Edmond, una inteligente y sexy reportera quien le da acceso único al caso. Mientras se desarrolla su relación, Stephen de repente es enviado de vuelta al pasado cuando su padre, un cruel y vengativo hombre, aparece para desafiar la veracidad de la memoria que está escribiendo Stephen. Stephen de manera simultánea se involucra más en los detalles del caso de asesinato y se reúne con su olvidado padre, y se ve forzado a separar la verdad de las mentiras y el hecho de la ficción que finalmente lo llevará a reconciliar su pasado y enfrentar su futuro.

Mira el avance:

Es de esas películas que mezclan realidad y ficción y que, seguramente, al final dejará muchas preguntas acerca de lo que ocurrió en realidad. Me late su rollo.

The Adderall Diaries se estrena en los cines de EUA el 15 de Abril, de momento no hay fecha para México o América Latina.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *