Trailer de El Agente de C.I.P.O.L. [Comic Con]

El Agente de C.I.P.O.L. presenta su trailer extendido de la Comic Con San Diego 2015, tienes que echarle un vistazo porque está genial.

henry cavill armie hammer agente cipol

Una de las películas que ya quiero ver pronto es El Agente de C.I.P.O.L. la película que ha hecho Guy Ritchie basada en la popular serie de TV de los 60’s.

Aquí obviamente Warner Bros. se ha lucido porque es una súper-producción con un elenco conformado por Armie Hammer, Henry Cavill, Alicia Vikander, Hugh Grant, Elizabeth Debicki y Jared Harris. Ahora tenemos el trailer que fue presentado en la Comic Con San Diego.

¿De qué trata El Agente de C.I.P.O.L.?

Situada a principios de la década de los 60, en el clímax de la Guerra Fría, ‘El Agente de C.I.P.O.L. se centra en Solo, agente de la CIA, y Kuryakin, agente de la KGB. Obligados a olvidar sus eternas hostilidades, ambos se unen en una misión para detener a una misteriosa organización criminal, que pretende desestabilizar el frágil equilibrio del poder a través de la proliferación de armas nucleares y tecnología.

La única pista de este dúo es la hija de un científico alemán desaparecido, quien es la clave para infiltrarse a la organización criminal, en una carrera contra el tiempo para encontrarlo y prevenir una catástrofe mundial.

Disfruta de este increíble avance:

Estoy seguro que será una de las películas más divertidas de este verano. Lo mejor del asunto es que en nuestro país se estará estrenando este filme al mismo tiempo que en EUA, así que nos ahorrarán los spoilers. El 14 de Agosto se estrena El Agente de C.I.P.O.L. en México.

agente cipol poster

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *