Trailer Alemán de Dirty Grandpa

Disfruta del trailer alemán de Dirty Grandpa, la nueva película protagonizada por Zac Efron y Robert De Niro.

dirty grandpa trailer

Hoy tenemos un trailer Alemán de Dirty Grandpa, la película que protagonizan Zac Efron y Robert De Niro. La realidad es que los avances me han parecido divertidos y se ve que será una cinta ligera y entretenida.

El resto del elenco lo conforman Aubrey Plaza, Julianne Hough, Zoey Deutch, Jason Mantzoukas, Danny Glover, Dermot Mulroney y Adam Pally. Dirige Dan Mazer.

¿De qué trata Dirty Grandpa?

Jason Kelly está a una semana de casarse con la hija ultra-controladora de su jefe, poniéndolo en la vía rápida para volverse socio de la firma de abogados. Sin embargo, cuando el serio Jason es engañado para llevar a su soez abuelo, Dick, a Daytona para el spring break, sus nupcias se ven en peligro.

Entre las alborotadas fiestas de fraternidad, peleas de bar, y una épica noche de karaoke, Dick está en una cruzada por vivir su vida al máximo y llevar a Jason junto con él. Finalmente, en el viaje más intenso de sus vidas, el “sucio” abuelo y su tenso nieto descubren que pueden aprender el uno del otro y formar un lazo que nunca habían tenido.

Disfruta de este nuevo avance:

Yep… no entendí casi nada pero prueba que los chistes dentro de la película se explican solos. Además de que muestra que el doblaje en Alemania es muy malo.

El 22 de Enero del 2016 se estrena en cines de EUA esta cinta llamada Dirty Grandpa. No hay fecha de salida en México o Latinoamérica.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *