Hayden Christensen ha hecho una nueva película y ahora es co-protagonista de Adrien Brody, se llama American Heist y, como suena en el título, es sobre robos y demás cosas llenas de acción.

Me llama la atención el hecho de que Brody y Christensen se hagan pasar por hermanos pues… la verdad no se parecen mucho. Pero la trama es muy interesante:

¿De qué trata American Heist?

James tiene un pasado de contrastes, pero está intentando dejar su vida en lo derecho y correcto. Él tiene un trabajo decente en una concesionaria de autos, planea comenzar su propio negocio, e inclusive está la promesa del amor en el horizonte. Pero un día, antes de que su sueño se vuelva realidad, abre la puerta de su casa para encontrar a su hermano mayor Frankie, recientemente liberado de su condena en prisión de diez años. Frankie tiene algunas estrategias para hacer dinero, y necesita que James le ayude una última vez… En un espectacularmente elaborado robo bancario. Aunque es la influencia de Frankie de lo que James intenta escapar, se ve atrapado en el plan debido a una combinación de culpa, avaricia, y devoción fraternal desviada.

Jordana Brewster y Akon también participan. Sarik Andreasyan es quien dirige directo desde Armenia con su primer filme en inglés. Échale un ojo al trailer:

La verdad es que si se ve bastante padre. Obvio no será la gran película, pero tiene estilo y tiene escenas emocionantes. Es una cinta de acción en toda regla.

Aún no hay fecha de estreno en América para American Heist.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here