Apuesto a que alguien se la pasó deseando que hicieran una secuela más de Amitiville, y Jalibud contestó las plegarias con Amityville: The Awakening, una historia más de terror. Ahora tenemos el primer trailer.

La protagonista de la cinta es Bella Thorne y los detalles de la trama nos indican que su personaje se muda a una nueva casa en el Condado de Suffolk, en Long Island, junto con su madre y hermana. Todo esto porque su hermano tuvo un accidente que lo dejó en coma… Se mudan allí porque está el mejor hospital de neurología del estado. Para variar cosas extrañas suceden en esa casa…

El resto del elenco está conformado por Cameron Monaghan, Jennifer Jason Leigh, Thomas Mann, y Mckenna Grace. Escribe y dirige Franck Khalfoun. Disfruta el trailer aquí abajo:

Es una película construida a base de clichés de todo tipo, pero bueno, ya sabemos que la gente no va a ver estos filmes por la historia, más bien el atractivo es la oscuridad de la sala y la oportunidad de llevar a la novia…

En fin, aún no hay fecha de estreno para Amityville: The Awakening en México, pero sabemos que en EUA sale el 2 de Febrero del 2015.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Apuesto a que alguien se la pasó deseando que hicieran una secuela más de Amitiville, y Jalibud contestó las plegarias con Amityville: The Awakening, una historia más de terror. Ahora tenemos el primer trailer. La protago…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here