Ya han salido muchos trailers diferentes de Asesino del Futuro, pero uno más no creo que haga daño a esta locura que sigue y sigue cual conejo que anuncia baterías…

No sé ni que trataba de decir allá arriba, el chiste es que este trailer está muy animado:

Mezclan varias técnicas diferentes de animación, al igual que una multitud de estilos. Vaya que le han metido mucha variedad a este corto clip.

Ya saben de que va la historia:

¿De qué trata Looper?

El Viaje en el tiempo será inventado en el futuro- pero será ilegal y sólo estará disponible en el mercado negro. Cuando la mafia se quiere deshacer de alguien, ellos envían a su blanco treinta años en el pasado, donde un “looper” – un asesino a sueldo, cómo Joe (Joseph Gordon-Levitt) – está preparado. Joe se vuelve rico y la vida es buena… hasta el día en el que la mafia decide cerrar el lazo, enviando al futuro Joe (Bruce Willis) para su asesinato.

Awesome! El 12 de Octubre estaremos viendo Asesino del Futuro en todas las salas de cine de México!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya han salido muchos trailers diferentes de Asesino del Futuro, pero uno más no creo que haga daño a esta locura que sigue y sigue cual conejo que anuncia baterías… No sé ni que trataba de decir allá arriba, el chiste ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here