Nuevo Trailer de Annie: Más Música de la Huérfanita

Disfruta un nuevo trailer de Annie o Anita la Huérfanita, una película que trae un elenco de primera y está lleno de música.

anita la huerfanita pelicula

Annie o Anita la Huérfanita acaba de estrenar un nuevo trailer y lo podrás ver aquí mismo. Realmente no me llama mucho la atención todo este rollo, pero bueno… Hay a quienes si.

Lo más rescatable es el elenco que trae esta producción: Quvenzhané Wallis, Cameron Diaz, Jamie Foxx, Rose Byrne, Bobby Cannavale, Adewale Akinnuoye-Agbaje, y David Zayas. Dirige Will Gluck.

¿De qué trata Annie?

Annie es una niña adoptada que es feliz aunque también bastante dura, pues lo necesita para poder abrirse camino en las calles de Nueva York. En un comienzo fue abandonada por sus padres cuando aún era un bebé con la promesa de que ellos algún día regresarían por ella. Ha sido una vida difícil desde siempre gracias a su malvada madre adoptiva, Miss Hannigan. Pero todo está por cambiar cuando un entrometido millonario y candidato a la alcaldía de Nueva York, Will Stacks (quien además es aconsejado de manera brillante por su asistente Grace y su jefe de campaña Guy), la adopta. Stacks cree que él es su ángel de la guarda, pero la naturaleza de Annie hará que eso signifique lo mismo pero al revés… O sea ella es su ángel guardián y así.

Aquí abajo podrás disfrutar del trailer y cantar también si te apetece:

Pues… Es un gran elenco. Aún no se sabe cuando estrenarán en México Annie, en EUA sale el 25 de Diciembre. Es posible que hagan coincidir la fecha en nuestro país, pero no sabemos con seguridad.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *