Se ha estrenado en EUA la película de 13 Horas: Los Soldados Secretos de Bengasi y junto con ella se adjunto un pequeño trailer que llama bastante la atención: Avenida Cloverfield 10.

Si el título te suena es porque al parecer es la sucesora espiritual de Cloverfield, aunque de momento no se sabe hasta que punto. Esto es porque el director, Dan Trachtenberg, había estado trabajando en un filme llamado Valencia, en algunos otros lados conocido como Cellar, y este es sobre una mujer que despierta en un sótano tras sufrir un accidente, todo para que le digan que el mundo como lo conoce se ha terminado. ¿O acaso la están secuestrando?

Échale un ojo al avance:

Si se la pasan siempre en el mismo cuarto consideraré esto un gran fraude. Como viste produce J.J. Abrams, dirige Trachtenberg y la protagonizan John Goodman, Mary Elizabeth Winstead y John Gallagher Jr. Abrams ha dicho lo siguiente sobre el filme:

La idea surgió hace mucho tiempo durante la producción. Queríamos hacerlo un pariente de sangre de Cloverfield. La idea se desarrolló con el tiempo. Queríamos retener el título por tanto tiempo como fuera posible.

Este si es simple marketing. Como mencionaba anteriormente este guion de Trachtenberg fue comprado por Bad Robot hace ya varios años y en su versión original no tenía nada que ver con Cloverfield. Pero seguramente se dieron cuenta de que podían unirlo a este universo y lo hicieron.

Avenida Cloverfield 10 se estrena en los cines de México en alguna fecha aún por definir de este Abril del 2016.

avenida cloverfield 10 poster

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here