Con tan sólo leer la sinopsis de The Babadook supe que habían logrado realizar una película de terror que se saliera de los esquemas ya trazados. Además viene de Australia, la verdadera tierra del terror a causa de su fauna y flora… Ahora imagina un monstruo de allá…

Hoy tenemos un nuevo trailer pero antes te presento este breve resumen de la historia, sobre todo para que sepas lo que nos quieren vender estos amigos Australianos:

¿De qué trata The Babadook?

Seis años después de la violenta muerte de su esposo, Amelia sigue en duelo. Lucha por diciplinar a su ‘descontrolado’ hijo de seis años, Samuel, un hijo al que encuentra imposible amar. Los sueños de Samuel están plagados por un monstruo que cree que vendrá a matarlos a ambos. Cuando un perturbador libro llamado The Babadook aparece en su casa, Samuel está convencido de que el Babadook es la criatura con la que ha estado soñando. Sus alucinaciones se salen de control y se vuelve más impredecible y violento. Amelia, genuinamente aterrada por el comportamiento de su hijo, se ve forzada a medicarlo. Pero cuando Amelia comienza a ver pequeños vistazos de una presencia siniestra a su alrededor, poco a poco comienza a pensar que la cosa de la que Samuel le estaba previniendo es real.

Bam! Hit número uno, y el avance lo confirma:

Definitivamente es una película para ir al cine con un cambio de ropa. O igual y estoy exagerando un poco y necesitaremos dos.

Aún no tenemos fecha de estreno para México, pero estoy seguro que si le hacen más publicidad en EUA podremos ver The Babadook al poco tiempo que se lance allá. Eso es el 28 de Noviembre.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Con tan sólo leer la sinopsis de The Babadook supe que habían logrado realizar una película de terror que se saliera de los esquemas ya trazados. Además viene de Australia, la verdadera tierra del terror a causa de su fau…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here