Trailer de Bastille Day con Idris Elba

Descubre el trailer de Bastille Day, la nueva película en la que Idris Elba está a la caza de una gran conspiración.

bastille day richard madden idris elba

Hoy tenemos el trailer de Bastille Day, la nueva película de acción que protagoniza Idris Elba en la que interpreta a un agente de la CIA que se consigue a un compañero inesperado.

Este compañero es Richard Madden, quien tiene habilidades únicas para robar, y juntos descubren una gran conspiración… ¿Cool no? Dirige James Watkins con un elenco conformado por Kelly Reilly, Charlotte Le Bon y Jose Garcia.

¿De qué trata Bastille Day?

Michael Mason es un ladrón Americano que vive en París y quien se ve cazado por la CIA cuando se roba una bolsa que contiene más que una cartera. Sean Briar, el agente asignado al caso, pronto se da cuenta de que Michael es sólo un peón en un juego mucho más grande y también es su mejor pista para descubrir una conspiración a gran escala.

Yendo en contra de sus ordenes, Briar recluta a Michael para que use sus habilidades como ladrón para rápidamente localizar la fuente de la corrupción. Mientras un emocionante viaje de 24 horas se desarrolla, el extraño dúo descubre que ambos son objetivos y deberán depender el uno del otro para poder derrotar a un enemigo en común.

Disfruta el trailer:

Se ve divertida y seguramente será un rato agradable en el cine. Las actuaciones de Elba siempre se destacan por su particular estilo y aquí la combinación con Madden es bastante interesante.

El 22 de Abril se estrena Bastille Day en los cines de Reino Unido. Aún no hay fecha de lanzamiento en América.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *