Netflix ya va un paso adelante con respecto al resto del sistema de cine establecido en Jalibud. Ya está produciendo películas de alto presupuesto que se van directo a su servicio de streaming y la primera que podremos ver se llama Beasts of No Nation y tiene por protagonista a Idris Elba.

Hoy tenemos el trailer de la cinta y hay que saber que Cary Fukunaga es quien dirige. Lo chistoso del asunto es que las cadenas de cine en EUA están boicoteando el filme por este hecho y es un experimento muy interesante por parte de Netflix.

¿De qué trata Beasts of No Nation?

Beasts of No Nation está basada en la aclamada novela escrita por la autora nigeriana Uzodinma Iweala, que da vida a la conmovedora historia de Agu, un niño soldado arrancado de su familia para luchar en la guerra civil de un país africano. Abraham Attah, en su debut como actor, entrega una interpretación impresionante de Agu, mientras que Elba domina la pantalla en el papel de Comandante, el jefe militar que recluta a Agu y le instruye en los caminos de la guerra.

Échale un ojo al trailer:

Se ve muy fregona y cuenta con una actuación impresionante por parte de Elba. La premiere del filme se llevará a cabo en el Festival de Cine de Venecia, así que falta poco para escuchar las críticas.

El 16 de Octubre estaremos viendo en Netflix esta cinta llamada Beasts of No Nation.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here