Trailer de Before I Go to Sleep con Nicole Kidman

Échale un ojo al trailer de Before I Go to Sleep, una película en la que Nicole Kidman no recuerda nada de nada.

colin firth nicole kidman before i go to sleep

¿Te imaginas nunca recordar lo que hiciste el día de ayer? Muchas personas no se acuerdan ni de lo que desayunaron, pero igual y no es el punto. Before I Go to Sleep es la nueva película en la que participa Nicole Kidman y la veremos sufriendo por no recordar lo que hizo el día anterior.

La película está basada en la famosa novela que ha vendido millones de copias y que escribe S. J. Watson. El resto del elenco lo conforman Colin Firth y Mark Strong, dirigidos por Rowan Joffe quien también adaptó el guion.

¿De qué trata Before I Go to Sleep?

Esta es la historia de una mujer que se despierta cada día sin recordar nada, el resultado de un traumático accidente en su pasado, hasta que un día, nuevas y terroríficas verdades surgen y ella se ve forzada a cuestionarse sobre todos los que la rodean.

Suena bien, disfruta el trailer aquí abajo:

Es una mezcla macabra de Como Si Fuera la Primera Vez y Memento… Se ve que es un thriller bastante competente pero nada como para emocionarse y lanzar los calzones al aire.

No tenemos fecha de estreno para México, pero Before I Go to Sleep se estrena en EUA el 12 de Septiembre.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *