¿Te imaginas nunca recordar lo que hiciste el día de ayer? Muchas personas no se acuerdan ni de lo que desayunaron, pero igual y no es el punto. Before I Go to Sleep es la nueva película en la que participa Nicole Kidman y la veremos sufriendo por no recordar lo que hizo el día anterior.

La película está basada en la famosa novela que ha vendido millones de copias y que escribe S. J. Watson. El resto del elenco lo conforman Colin Firth y Mark Strong, dirigidos por Rowan Joffe quien también adaptó el guion.

¿De qué trata Before I Go to Sleep?

Esta es la historia de una mujer que se despierta cada día sin recordar nada, el resultado de un traumático accidente en su pasado, hasta que un día, nuevas y terroríficas verdades surgen y ella se ve forzada a cuestionarse sobre todos los que la rodean.

Suena bien, disfruta el trailer aquí abajo:

Es una mezcla macabra de Como Si Fuera la Primera Vez y Memento… Se ve que es un thriller bastante competente pero nada como para emocionarse y lanzar los calzones al aire.

No tenemos fecha de estreno para México, pero Before I Go to Sleep se estrena en EUA el 12 de Septiembre.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: ¿Te imaginas nunca recordar lo que hiciste el día de ayer? Muchas personas no se acuerdan ni de lo que desayunaron, pero igual y no es el punto. Before I Go to Sleep es la nueva película en la que participa Nicole Kidman y…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here