Trailer de Before I Wake: Terror en los Sueños

Mira este terrorífico trailer de Before I Wake. ¿Qué sucede si las pesadillas se hacen realidad?

kate bosworth before i wake

Esta película si que valdrá la pena. Se centra en una familia que acaba de adoptar a un niño y este tiene un extraordinario don: lo que sueña se materializa en la realidad. El problema es lo que pasa cuando sueña pesadillas. Hoy tenemos el primer trailer oficial de Before I Wake.

Si viste Oculus y te gustó, entonces tienes que saber que Mike Flanagan, el director, es quien toma las riendas de este proyecto. El elenco está conformado por Kate Bosworth, Thomas Jane, Annabeth Gish, Dash Mihok y Jacob Tremblay.

¿De qué trata Before I Wake?

Jessie y Mark deciden adoptar a un dulce niño de 8 años llamado Cody. Sin ser de su conocimiento, Cody está aterrorizado de dormir. Al principio, asumen que sus anteriores e inestables hogares causaron su aversión al sueño, pero pronto descubren porque: los sueños de Cody se manifiestan en la realidad mientras duerme. En un momento experimentan la increíble imaginación de Cody y al siguiente, la terrorífica naturaleza de sus terrores nocturnos. Para salvar a su nueva familia Jessie y Mark se embarcan en una peligrosa cacería para descubrir la verdad tras las pesadillas de Cody.

Échale un ojo a este escalofríante avance:

https://www.youtube.com/watch?v=mmfp1l1ZfCw

Le echaron bastante imaginación al asunto y como Oculus, no es la típica película de terror. Aquí si pensaron en algo innovador que atrape la atención del público. La quiero ver en cuanto se estrene en cines. Aún no hay fecha de estreno para México o América Latina. Before I Wake se estrena en EUA el 8 de Mayo.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *