Tim Burton tiene una nueva película llamada Big Eyes en la cual veremos un drama… Pero es con su extraño estilo, así que definiticamente valdrá la pena. Hoy tenemos el trailer y lo puedes ver aquí abajo.

Además de que el elenco está fantástico: Amy Adams, Christoph Waltz, Krysten Ritter, Terrence Stamp, Jason Schwartzman, y Danny Huston.

¿De qué trata Big Eyes?

Las pinturas de niños con grandes ojos de Margaret y Walter Keane se convirtieron en una de las primeras sensaciones más grandes del arte comercial en los 50′s y 60′s. Esas impresiones se vendían en gasolineras y en cada tienda pequeña de Estados Unidos. Walter era el genio del marketing, quien también trabajó en el pincelado. Era una gran celebridad, y un personaje habitual en los talkshows de TV. Su tímida esposa era la verdadera artista en la familia.

Échale un ojo al trailer:

La ambición que mata! Es una cinta biográfica de un imperio y sobre una artista que de manera forzada tuvo que guardar silencio. Es una historia digna de ser película y que mejor que Tim Burton la realizara.

En México aún no hay fecha de estreno para Big Eyes, pero en EUA saldrá el 25 de Diciembre.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Tim Burton tiene una nueva película llamada Big Eyes en la cual veremos un drama… Pero es con su extraño estilo, así que definiticamente valdrá la pena. Hoy tenemos el trailer y lo puedes ver aquí abajo. Además de que…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here