Birdman es la más reciente película que ha hecho Alejandro González Iñarritu. Lo que se me ha hecho muy interesante al respecto es que es una comedia negra, un género que el director no había atacado antes.

La historia se centra en un actor que quiere regresar a su gloria anterior… Con resultados bastante interesantes. El elenco lo conforman Michael Keaton, Edward Norton, Naomi Watts, Emma Stone, Zach Galifianakis, Andrea Riseborough, y Amy Ryan.

¿De qué trata Birdman?

Birdman o La Inesperada Virtud de la Ignorancia es una comedia negra que cuenta la historia de un actor, famoso por su interpretación de un superhéroe icónico, mientras lucha por montar una obra de teatro en Broadway. En los días que llevan a la fecha del estreno, batalla con su ego e intenta recuperar a su familia, su carrera y a si mismo.

Échale un ojo aquí abajo a esta nueva película de Iñarritu:

Wow… Vaya trabajo de Iñarritu! Definitivamente es algo que habrá que tomar en consideración al ir al cine. Es simplemente una sorpresa ver que haya hecho una película así de loca e interesante. Estoy dentro!

Aún no se sabe si en México saldrá Birdman el 17 de Octubre como en EUA, pero en cuanto lo sepamos lo publicaremos.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Birdman es la más reciente película que ha hecho Alejandro González Iñarritu. Lo que se me ha hecho muy interesante al respecto es que es una comedia negra, un género que el director no había atacado antes. La historia …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here