Pues ya falta poco para que completes tu colección de Blu-Rays del Universo Marvel, en específico de la Fase 2, pues se ha anunciado el lanzamiento en formato casero de Avengers: Era de Ultrón.

En lo particular me gustó bastante esta cinta, tiene muchas escenas padres y la historia es entretenida. Sólo espero que no me pase lo mismo que sucedió con la primera, pues tras verla la segunda vez se notan algunos errores que para mi se me hacen garrafales, además de que la trama es bastante genérica.

Échale un ojo a este trailer que anuncia el lanzamiento:

Podemos confrimar que la Piedra del Infinito que tiene La Visión es la de la Mente, el Tesseract es la del Espacio, Aether es la de la Realidad y la que sale en Guardianes de la Galaxia es la de Poder. A estas faltan dos, que seguramente Thanos ya perdió porque por supuesto que lo hizo: la Piedra del Alma y la del Tiempo.

Así se ve la portada:

blu ray avengers era de ultron

Me late que la caja sea roja, aunque me recuerda al HD-DVD. Se supone que Avengers: Era de Ultrón sale a la venta el 2 de Octubre, pero bien podríamos ver este lanzamiento adelantado para el 8 de Septiembre. Esperamos la confirmación para dar el dato certero.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here