Esta es la película biográfica que esperabas ver sobre Chet Baker, el famoso jazzista, y lo interpreta Ethan Hawke con su muy particular estilo. El filme se llama Born to Be Blue y puedes ver aquí el primer trailer.

En realidad pinta muy bien y dirige Robert Budreau. Kevin Hanchard, Kedar Brown, Camen Ejogo y Callum Keith Rennie forman parte del elenco. Hubiera sido genial que de alguna forma esta cinta conectara con la de Don Cheadle en donde interpreta a Miles Davis 😛

¿De qué trata Born to Be Blue?

En los 50s, Baker era uno de los trompetistas más famosos del mundo, reconocido como un pionero de la escena del Jazz de la Costa Oeste y un icóno de lo cool. Para los 60s, estaba cansado, su carrera y vida personal en ruinas debido a años de adicción a la heroína. En esta innovadora anti-película biográfica, el director Robert Budreau llega a la vida de Baker en un momento clave en los 60s, justo cuando el músico intenta hacer su regreso a los escenarios, esto motivado en parte por el apasionado romance con un nuevo amor.

Disfruta del trailer:

Me gustó bastante como presentan la historia y de verdad, en este breve anticipo, me dan ganas de ver como termina Baker en este asunto.

Born to Be Blue se estrena el 25 de Marzo en EUA, no hay fecha de lanzamiento para México o América Latina.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here