Saoirse Ronan es la protagonista de esta nueva película dramática/romántica en la que interpreta a una chica Irlandesa en busca del sueño Americano. Se llama Brooklyn y tenemos el primer trailer oficial.

La cinta está basada en la novela de Colm Toibin, el guion lo escribe Nick Hornby y dirige John Crowley. El resto del elenco está conformado por Emory Cohen, Julie Walters, Domhnall Gleeson y Jim Broadbent.

¿De qué trata Brooklyn?

Esta es la historia de Eilis Lacey, una joven inmigrante Irlandesa que se abre paso a través del Brooklyn de los 50’s. Atraída por la promesa de América, Eilis deja Irlanda y el confort del hogar de su madre para ir a las costas de Nueva York. Los grilletes de añoranza por su hogar pronto se ven disminuidos cuando un romance lanza a Eilis hacia el intoxicante encanto del amor. Pero pronto su nueva vivacidad es interrumpida por su pasado, y deberá de elegir entre dos países y las vidas que existen dentro de ellos.

Descubre este primer avance:

La historia se ve excelente, las actuaciones también y la narrativa impecable. Es de esas películas que hay que ver por la experiencia cinematográfica misma. Además de que me late Saoirse Ronan y su belleza clásica.

Aún no hay fecha de estreno para Brooklyn en México o América Latina, pero sabemos que sale en EUA este 6 de Noviembre.

brooklyn poster

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here