Trailer de Burying the Ex con Ashley Greene

Disfruta del primer trailer de Burying the Ex, la nueva película de Joe Dante que protagoniza Ashley Greene como la novia from hell.

ashley greene zombie burying the ex

Esta cinta llamada Burying the Ex va para todos los que han tenido a una pareja traída prácticamente desde el mismísimo infierno. La protagoniza Ashley Greene, Anton Yelchin, Alexandra Daddario y Oliver Cooper.

Además de que dirige Joe Dante y tenemos el primer trailer que nos muestra lo que podemos esperar de la película. Se ve muy divertida.

¿De qué trata Burying the Ex?

La historia sigue a Max, un tipo bueno al 100%, y a su prepotente pero increíblemente hermosa novia, Evelyn. Su relación se va en picada después de que deciden mudarse a vivir juntos y Evelyn resulta ser una pesadilla controladora y manipuladora. Max se da cuenta de que es tiempo de ponerle fin a la relación, pero hay un problema: está demasiado temeroso de terminar con ella. El destino interviene cuando Evelyn se ve involucrada en un extraño accidente y muere, dejando a Max soltero y listo para seguir su vida. Varias semanas después, él se encuentra con Olivia, una chica linda quien podría ser su alma gemela. Pero esa misma noche, Evelyn regresa de la tumba como un zombie y está determinada a vivir feliz por siempre con Max… inclusive si eso significa convertirlo en un muerto viviente.

Disfruta del avance:

De esas ocasiones en las que te encuentras con tu pareja ideal y el pasado llega convertido en zombie para masticarte el trasero. Habrá que verla.

Burying the Ex se estrena en EUA el 26 de Junio. Aún no hay fecha de salida para México o América Latina.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *