Por fin hoy nos llega el primer trailer de Búsqueda Implacable 3, película que, con suerte, cerrará la trilogía de Bryan Mills. Liam Neeson está listo para patear traseros y más!

Oliver Megaton regresa a dirigir esta tercera parte y se hace acompañar por Maggie Grace y Forest Whitaker. También tenemos la sinopsis oficial.

¿De qué trata Búsqueda Implacable 3?

Bryan Mills, cuya reconciliación con su ex-esposa se ve cortada trágicamente cuando es brutalmente asesinada, es consumido con la ira, e inculpado por el crimen. Él tiene que huir para evadir la inmisericorde persecución que le de la CIA, el FBI y la policía. Por una última vez, Mills deberá de usar sus “habilidades particulares,” para encontrar a los verdaderos asesinos, impartir su marca personal de justicia, y proteger a lo único que le importa en el mundo… su hija.

Pura desgracia… échale un ojo al trailer aquí abajo:

Adios Famke Janssen! La película se ve bastante sombría pero es una forma de revitalizar la saga, ahora veremos como tiene que limpiar su nombre y llevar a la justicia a los malos. Me laten estas películas.

Búsqueda Implacable 3 se estrena en México el 9 de Enero del 2015.

busqueda implacable 3 poster

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Por fin hoy nos llega el primer trailer de Búsqueda Implacable 3, película que, con suerte, cerrará la trilogía de Bryan Mills. Liam Neeson está listo para patear traseros y más! Oliver Megaton regresa a dirigir esta te…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here