Trailer de Carnage Park: El Puro Estilo Grindhouse

Descubre el primer trailer de Carnage Park, una película grindhouse sobre un francotirador que se ensaña con dos ladrones de banco y su rehén.

ashley bell carnage park

Hoy nos ha llegado un primer trailer de Carnage Park, una cinta que integra el estilo de las películas grindhouse con una narrativa bastante intrépida.

Dirige Mickey Keating y reúne a un elenco conformado por Ashley Bell, Pat Healy, James Landry Hébert, Larry Fessenden, Michael Villar, Alan Ruck, Graham Skipper, Bob Bancroft y Andy Greene.

¿De qué trata Carnage Park?

Es 1978 y un asalto a un banco que sale mal deja a Vivian siendo rehén de dos criminales que se dan a la fuga. Pero las cosas pasan de mal a fuera de control cuando ella y sus captores terminan en el soleado puesto de avanzada en medio del desierto de un loco francotirador y ex-militar, quien los entrampa en su mortal juego de gato y el ratón.

Échale un ojo al trailer:

Si te gustan las películas llenas de alta tensión y violencia, esta es la que estabas esperando por tanto tiempo. Pinta muy bien y valdrá la pena echarle un ojo.

Carnage Park se estrena en los cines de EUA el próximo 1° de Julio. No tenemos fecha para México o América Latina.

carnage park poster

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *