Carol es una película que sigue con esa tendencia en Jalibud de usar la moda de que lo gay está in. Digo, finalmente pueden decir lo que quieran con sus filmes, hay para todos.

Lo bueno del asunto es que la cinta está protagonizada por dos excelentes actrices: Cate Blanchett y Rooney Mara, quienes tendrán un romance prohibido en pantalla. Todd Haynes es quien dirige Carol y el resto del reparto está conformado por Kyle Chandler, Sarah Paulson, Jake Lacy y Cory Michael Smith.

¿De qué trata Carol?

Una mujer joven en sus 20s, Therese Belivet, es una vendedora trabajando en una tienda departamental de Manhattan y que sueña con una vida más satisfactoria cuando conoce a Carol, una atractiva mujer atrapada en un matrimonio sin amor y por conveniencia. Una conexión inmediata surge entre ellas y la inocencia de su primer encuentro se oscurece y su conexión se profundiza. Mientras Carol se libera de los confines de su matrimonio, su esposo comienza a cuestionar su competencia como madre cuando su enredo con Therese y una relación cercana con su mejor amiga Abby salen a la luz.

Échale un ojo a este trailer:

La realidad es que para todos hay en esto del mundo del cine. La película tiene una temática interesante, pero ya todo el rollo es tan obvio que lo deslumbrante del asunto es el elenco y su capacidad para mostrar emoción frente a cámara. Habiendo dicho eso, la cinta se ve muy bien.

Carol se estrena en EUA el 20 de Noviembre. No hay fecha fijada para tierra Azteca o Latinoamérica.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here