Dwayne Johnson parece estar en todas las películas del mundo y lo sigo comprobando con este primer trailer oficial de Central Intelligence, la nueva comedia que protagoniza junto con Kevin Hart.

La historia se centra en Bob, interpretado por Johnson, quien es un ex-gordo, nerd, quien pasó toda su vida en la preparatoria bajo el yugo del bullying. Como era de esperarse la biología surtió efecto y se convirtió en un agente de la CIA entrenado para matar. Bob entonces va a la reunión de 20 aniversario de su escuela y se encuentra con Calvin, el tipo popular de toda la escuela y que terminó siendo un aburrido contador. Bob entonces es incriminado con una fechoría que no realizó y junto con la ayuda de Calvin tendrá que limpiar su nombre y detener un plan para vender secretos militares.

Es una comedia y se ve divertida. El resto del elenco lo conforman Aaron Paul, Amy Ryan, Danielle Nicollet, Ryan Hansen y Slaine. Échale un ojo al trailer:

Toca las notas correctas como para ser una excelente comedia. La combinación Hart/Johnson es muy interesante y por lo que muestran si funciona bastante bien.

El 17 de Junio del 2016 estaremos viendo en cines Central Intelligence.

central intelligence poster

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here