Una película que ha llamado bastante la atención desde que se supe de su existencia fue Chappie de Neil Blomkamp. En primer lugar porque Blomkamp es un excelente cineasta y en segundo porque es una historia de ciencia ficción que resalta la forma humana que pueden llegar a tener las máquinas… Y que quizás son más que eso.

Hoy tenemos el trailer de Reino Unido de la película y lo puedes disfrutar aquí abajo:

Está mucho más emocional que los anteriores y por lo que veo le subieron unas cuantas rayitas a la acción. Promete bastante.

¿De qué trata Chappie?

Todo niño llega al mundo lleno de esperanza, y ninguno más que Chappie: el está dotado, es especial, un prodigio. Como cualquier niño, Chappie será influenciado por sus alrededores, algunos buenos, otros malos, y el dependerá en su corazón y alma para encontrar su camino en el mundo e independizarse. Pero hay una cosa que hace a Chappie diferente de todos los demás: él es un robot. El primer robot con la habilidad de pensar y sentir por si mismo. Su vida, su historia, cambiará la manera en la que el mundo mira a los robots y los humanos para siempre.

Pinocho conoce a RoboCop que conoce a Distrito 9. Una red de puros conocidos 😛 El 27 de Marzo llega a México Chappie.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here