Trailer de Chappie para Reino Unido

Trailer de Chappie traído directamente desde el Reino Unido. Mira la emoción y la acción conjugada en este fantástico avance.

Una película que ha llamado bastante la atención desde que se supe de su existencia fue Chappie de Neil Blomkamp. En primer lugar porque Blomkamp es un excelente cineasta y en segundo porque es una historia de ciencia ficción que resalta la forma humana que pueden llegar a tener las máquinas… Y que quizás son más que eso.

Hoy tenemos el trailer de Reino Unido de la película y lo puedes disfrutar aquí abajo:

Está mucho más emocional que los anteriores y por lo que veo le subieron unas cuantas rayitas a la acción. Promete bastante.

¿De qué trata Chappie?

Todo niño llega al mundo lleno de esperanza, y ninguno más que Chappie: el está dotado, es especial, un prodigio. Como cualquier niño, Chappie será influenciado por sus alrededores, algunos buenos, otros malos, y el dependerá en su corazón y alma para encontrar su camino en el mundo e independizarse. Pero hay una cosa que hace a Chappie diferente de todos los demás: él es un robot. El primer robot con la habilidad de pensar y sentir por si mismo. Su vida, su historia, cambiará la manera en la que el mundo mira a los robots y los humanos para siempre.

Pinocho conoce a RoboCop que conoce a Distrito 9. Una red de puros conocidos 😛 El 27 de Marzo llega a México Chappie.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *