Tom Hardy protagoniza esta nueva película sobre la Unión Soviética y un montón de drama. Se llama Child 44 y hoy tenemos el primer trailer de la cinta.

Además de que el elenco es muy prometedor: Gary Oldman, Noomi Rapace, Jason Clarke, Joel Kinnaman, Vincent Cassel, Paddy Considine, y Dev Patel; la historia se ve que estará muy intensa.

¿De qué trata Child 44?

En un país gobernado por el miedo, nadie es inocente.

La Unión Soviética de Stalin es un paraíso oficial, en donde los ciudadanos viven libres del crimen y solo temen una cosa: al todopoderoso estado. Defendiendo a este sistema está el oficial de seguridad Leo Demidov, un héroe de guerra que cree en el puño de acero de la ley. Pero cuando un asesino comienza a matar a voluntad y Leo se atreve a investigar, el obediente sirviente del estado es degradado y exiliado. Ahora, con solo su esposa de su lado, Leo deberá luchar para descubrir verdades impactantes sobre un asesino, y un país en donde el “crimen” no existe.

Descubre este trailer:

Excelente forma de dirigir y preparar un avance para cine. Dice exclusivamente lo necesario para que nos quedemos picados, o por lo menos eso pasó conmigo. Daniel Espinosa es el director.

El 17 de Abril se estrena en EUA el estado Soviético con todos sus traumas, en cines, gracias a Child 44.

child 44 poster

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here