Trailer Chino de Doctor Strange, Nuevos Pósters y el Cameo de Stan Lee

Mira un nuevo trailer de Doctor Strange: Hechicero Supremo directo desde China, conoce el cameo de Stan Lee y un nuevo póster.

Doctor Strange: Benedict Cumberbatch y Chiwetel Ejiofor

Hoy tenemos mucho material nuevo de Doctor Strange: Hechicero Supremo, la próxima película que veremos del Universo Marvel en cines. En primer lugar quiero compartir contigo el trailer chino de la película que nos deja ver más de la mágica vida de este personaje.

De hecho tiene muchas escenas nuevas. Échale un ojo aquí abajo:

¿De qué trata Doctor Strange: Hechicero Supremo?

Doctor Strange: Hechicero Supremo de Marvel sigue la historia del talentoso neurocirujano Stephen Strange quien, tras un trágico accidente de carro, deberá de poner su ego de lado y aprender los secretos de un mundo oculto de misticismo y dimensiones alternas. Ubicado en la Villa de Greenwich en Nueva York, el Doctor Strange deberá actuar como un intermediario entre el mundo real y lo que yace más allá, utilizando un vasto arreglo de habilidades metafísicas y artefactos para proteger el universo cinematográfico Marvel.

También salió este póster que tiene la peculiaridad de que cuando se ilumina con luz negra cambia de color:

Doctor Strange: El póster extraño

Doctor Strange: El póster extraño

Y por si fuera poco se ha revelado el cameo de Stan Lee dentro del filme… si no quieres tener spoilers mejor no sigas leyendo y recuerda que el 28 de Octubre se estrena en México, Doctor Strange: Hechicero Supremo.

Habiendo dicho eso… Así es la descripción de la escena en la que aparece Stan Lee:

En lo que pareciera ser una de las persecuciones a pie más épicas en la historia del cine, el Doctor Strange y Mordo están corriendo por las calles, los lados de los edificios y a través del cielo mientras el mundo los envuelve. Después de que Kaecilius dobla el edificio en donde Mordo y Strange están corriendo, caen al suelo a lado de un camión. Mientras caen, la cámara cambia ángulos a un punto de vista dentro del camión, revelando a Stan Lee mientras lee Las Puertas de la Percepción de Aldous Huxley.

Ya que Strange y Mordo golpean la ventana del camión, Lee dice, “¡Eso si que es chistoso!” hasta que la cámara cambia y la persecución continúa.

Así que ahora ya lo sabes. Pronto veremos a Stan Lee dentro de Doctor Strange y ya quiero ver que sorpresas guarda la cinta.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *