La nueva película en la que veremos a Kristen Stewart se llama Clouds of Sils Maria y por lo que sabemos ha causado cierto revuelo en Cannes.

Esta cinta tiene un elenco que se redondea con la participación de Juliette Binoche y Chloë Grace Moretz. Escribe y dirige Olivier Assayas.

La historia de Clouds of Sils Maria se centra en una actriz que está saliendo de sus años mozos y que se dispone a participar en una nueva producción de la obra que la hizo famosa hace años, sólo que esta vez tomará el papel de la mujer madura, mientras una nueva actriz mucho más joven toma el rol protagónico.

Aquí abajo puedes disfrutar del trailer:

Se ve muy interesante y las actuaciones son excelentes. Hay quienes dicen que Kristen Stewart no sabe actuar, aquí tendrá la oportunidad de dejar callados a bastantes. Inclusive la actuación de Chloë Moretz también es buena, pero quien muestra todo es Binoche.

Aquí abajo te pongo unas imágenes de la película:

juliette binoche kristen stweart clouds of sils maria

juliette binoche kristen stewart clouds of sils maria

kristen stewart lentes clouds of sils maria

Aún no hay una fecha de estreno definida en ningún lado pero se espera que Clouds of Sils Maria se estrene a finales de este año.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La nueva película en la que veremos a Kristen Stewart se llama Clouds of Sils Maria y por lo que sabemos ha causado cierto revuelo en Cannes. Esta cinta tiene un elenco que se redondea con la participación de Juliette Binoc…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here