Nicholas Hoult protagoniza este nuevo thriller lleno de acción llamado Collide y tenemos el trailer que nos muestra hasta donde llegará alguien para salvar al amor de su vida. Esto es bastante romántico porque incluye robarle al jefe de la mafia y demás.

El elenco está muy bueno porque incluye a Felicity Jones, Anthony Hopkins y Ben Kingsley. Dirige Eran Creevy con un guion de F. Scott Frazier.

¿De qué trata Collide?

Después de que un asalto sale terriblemente mal, Casey Stein se encuentra huyendo de una despiadada banda liderada por el jefe de la mafia Hagen. Ahora Casey tiene un cargamento valioso que le pertenece a Hagen y éste no se detendrá con nada para recuperarlo. Sin opciones, Casey llama a su antiguo jefe y traficante de drogas Geran para proteger a su novia Juliette antes de que Hagen la atrape. Casey se lanza en una persecución llena de adrenalina por las autopistas Alemanas para salvar al amor de su vida antes de que sea demasiado tarde.

Disfruta del avance:

Ya con eso me convencieron de verla. Es la clásica película de acción con un montón de escenas peligrosas, una trama en la que el héroe técnicamente tiene que ser Superman, hay mujeres hermosas y carros veloces… Valdrá la pena. De cierta manera me dio la vibra de Búsqueda Implacable pero con un actor joven. Ya veremos si eso se cumple.

Collide se estrena en EUA el próximo 19 de Agosto. De momento no se ha confirmado la fecha de lanzamiento para México o América Latina.

collide poster felicity jones nicholas hoult

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here