A Most Violent Year es una nueva película dirigida por J.C. Chandor y que al parecer quiere hacer ruido en los Oscares con su trama bastante dramática. Además de que se consiguió un elenco excelente.

Esta cinta se desarrolla en los 80s en Nueva York, una época en la que el crimen rugía todos los días por la calle… En medio de eso una familia deberá de permanecer unida. El reparto es excelente: Jessica Chastain, Oscar Isaac, David Oyelowo, Alessandro Nivola y Albert Brooks.

¿De qué trata A Most Violent Year?

Es el invierno de 1981, el año con más indice de criminalidad en la historia de la ciudad de Nueva York. Un inmigrante y su familia intentan capitalizar el Sueño Americano mientras la violencia rampante, la decadencia y la corrupción del día los arrastra y amenaza con destruir todo lo que han construido.

Échale un ojo a este trailer extendido:

Me gusta bastante como han ambientado todo el filme y sobretodo la forma en la que aprovechan el estilo ochentero… Va a valer la pena. Seguimos sin contar con la fecha de estreno para México pero en EUA A Most Violent Year se estrena el 31 de Diciembre para calificar para los premios Oscar.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here