Trailer Creado con Ayuda de IA para Morgan

Descubre el nuevo trailer de Morgan que ha realizado una supercomputadora dotada de inteligencia artificial.

morgan kate mara

Morgan es una nueva película de ciencia ficción que dirige Luke Scott y todo parece indicar que estará bastante buena. Tiene una mezcla de terror y tecnología que no se ve muy a menudo.

El elenco lo encabeza la siempre misteriosa Anya Taylor-Joy y se complementa con las actuaciones de Kate Mara, Rose Leslie, Boyd Holbrook, Michelle Yeoh, Jennifer Jason Leigh y Paul Giamatti.

Aquí el chiste es que una súper-computadora con inteligencia artificial eligió las “mejores” escenas para conformar un trailer que fuera el mejor para hacer sentir a la audiencia ese suspenso… Claro que al final la edición la hizo un humano y demás, pero bueno.

¿De qué trata Morgan?

Una empleada corporativa dedicada a resolver problemas es enviada a una locación remota y de alto secreto en donde deberá investigar y evaluar un terrible accidente. Descubre que el evento fue desatado por lo que pareciera ser un inocente “humano”, que es un misterio lleno de promesa infinita y peligro incalculable.

Échale un ojo aquí:

Lo bueno es que al final del clip explican un poco más del proceso que hizo esta supercomputadora. Morgan se estrena en los cines de México el próximo 9 de Septiembre.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *