Morgan es una nueva película de ciencia ficción que dirige Luke Scott y todo parece indicar que estará bastante buena. Tiene una mezcla de terror y tecnología que no se ve muy a menudo.

El elenco lo encabeza la siempre misteriosa Anya Taylor-Joy y se complementa con las actuaciones de Kate Mara, Rose Leslie, Boyd Holbrook, Michelle Yeoh, Jennifer Jason Leigh y Paul Giamatti.

Aquí el chiste es que una súper-computadora con inteligencia artificial eligió las “mejores” escenas para conformar un trailer que fuera el mejor para hacer sentir a la audiencia ese suspenso… Claro que al final la edición la hizo un humano y demás, pero bueno.

¿De qué trata Morgan?

Una empleada corporativa dedicada a resolver problemas es enviada a una locación remota y de alto secreto en donde deberá investigar y evaluar un terrible accidente. Descubre que el evento fue desatado por lo que pareciera ser un inocente “humano”, que es un misterio lleno de promesa infinita y peligro incalculable.

Échale un ojo aquí:

Lo bueno es que al final del clip explican un poco más del proceso que hizo esta supercomputadora. Morgan se estrena en los cines de México el próximo 9 de Septiembre.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Morgan es una nueva película de ciencia ficción que dirige Luke Scott y todo parece indicar que estará bastante buena. Tiene una mezcla de terror y tecnología que no se ve muy a menudo. El elenco lo encabeza la siempre mi…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here