Cub es una nueva película de terror psicológico (podría considerarse una producción indie) y la verdad es que la trama es interesante: niños se van de campamento y los ataca otro que es un salvaje del bosque.

Ahora tenemos el trailer para que veas de que va la historia, la cual es dirigida por Jonas Govaerts (su debut como director) y que se ve espeluznante y perturbadora.

¿De qué trata Cub?

El perturbado chico de doce años, Sam, se dirige a un viaje de campamento con su compañía Cub Scout. Cuando el altamente imaginativo chico dice que ha visto a una criatura en el bosque, sus consejeros naturalmente asumen que sus historias de fogata de un monstruo llamado Kai le han afectado. Pero el peligro que ve Sam es demasiado real: observando desde la oscuridad está un chico feroz cuyo gruñido amenazante y rápidos movimientos pasan desapercibidos para todos menos para Sam. Mientras las burlas de los otros chicos aíslan a Sam de su grupo, él se convence cada vez más de que un terrible destino les espera a todos.

Siempre he dicho que los niños dan miedo 😛 Échale un ojo al avance de cine:

Se ve interesante y tiene muchísima atmósfera, lo cual ayuda principalmente a que siempre estés esperando para saber que más pasa. Valdrá la pena.

Aún no hay fecha de estreno en ningún lado para Cub, pero saldrá en el TIFF de este año (10 de Septiembre).

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Cub es una nueva película de terror psicológico (podría considerarse una producción indie) y la verdad es que la trama es interesante: niños se van de campamento y los ataca otro que es un salvaje del bosque. Ahora tenem…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here