Cymbeline es una adaptación de la notan famosa obra de Shakespeare llamada en español Cimbelino. Lo interesante de este proyecto es que es una película de policías y ladrones que se ve muy interesante.

El elenco es encabezado por Ethan Hawke, Ed Harris, Milla Jovovich, John Leguizamo, Penn Badgley, Dakota Johnson, y Anton Yelchin, su director es Michael Almereyda y acaban de encontrar distribución en EUA.

¿De qué trata Cymbeline?

Está historia se desarrolla entre una batalla épica encabezada por policías corruptos y una pandilla de motociclistas que trafican drogas, en Estados Unidos. Esta es una versión fresca de una historia universal de amor, traición y venganza.

Finalmente es Shakespeare, así que será una película para tener en el radar. Disfruta aquí abajo del trailer de Cymbeline:

Valdrá la pena echarle un ojo. Lo que me gusta es que para los diálogos usan cierto toque artístico y más elaborado de lo normal… Como la obra de Shakespeare.

Aún no hay fecha definida para el estreno de Cymbeline, pero sabemos que está planeada para la primavera de 2015 en EUA. Todavía no hay nada para México o América Latina.

Pd.- Sé que la foto principal de esta publicación no tiene a Ethan Hawke…

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Cymbeline es una adaptación de la notan famosa obra de Shakespeare llamada en español Cimbelino. Lo interesante de este proyecto es que es una película de policías y ladrones que se ve muy interesante. El elenco es encabe…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here