The Woman in Black 2: Angel of Death es el título original de La Dama de Negro 2, película que promete estar mejor que la original. Dirige Tom Harper y con este nuevo trailer podemos ver que nuevos horrores nos tienen preparados.

El elenco está conformado por Phoebe Fox, Helen McCrory y Jeremy Irvine. Ahora veremos como aterrorizan a unos pobres niños que ni la deben ni la temen… o tal vez si.

¿De qué trata The Woman in Black: Angel of Death?

Las bombas caen en Londres durante los ataques de la Segunda Guerra Mundial y un grupo de niños son evacuados con Eve, su joven y hermosa maestra, a la seguridad de la campiña Inglesa. Llevados a una vieja mansión vacía que está fuera de tierra firme son dejados en la casa de Eel Marsh. Uno por uno los niños comienzan a actuar de manera extraña e Eve, con la ayuda del comandante militar local, Harry, descubren que el grupo a despertado a una fuerza oscura mucho más terrorífica y maligna que los bombardeos en la ciudad. Eve deberá enfrentar sus propios demonios para salvar a los niños y escapar la ira de La Dama de Negro.

Échale un ojo al trailer:

Se ve mucho mejor de lo que esperaba. Lo que me gustaría saber es cuando rayos la piensan traer a México. Por lo que se en EUA La Dama de Negro 2: El Ángel de la Muerte sale el 2 de Enero… ojalá y sea igual acá en nuestro país y Latinoamérica.

poster dama de negro 2 angel de la muerte

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here