Una carte de John Lennon puede cambiar inclusive a la bestia más peluda… o por lo menos eso es lo que veremos en Danny Collins, una nueva película protagonizada por Al Pacino en la que interpreta a un rockero de los 70s. Tenemos el primer trailer y tienes que verlo.

La cinta es dirigida por Dan Fogelman, quien también escribe, y que conocemos por su guion de Loco y Estúpido Amor. El resto del elenco cuenta con Christopher Plummer, Bobby Cannavale, Annette Bening, Jennifer Garner, Josh Peck, y Nick Offerman.

¿De qué trata Danny Collins?

Inspirada en una historia real, Al Pacino protagoniza como un viejo rockero de los 70s llamado Danny Collins, quien no puede dejar su forma de vida tan dura. Pero cuando su manager descubre una letra de casi cuarenta años que no fue entregada que le escribió John Lennon, él decide cambiar el rumbo y se embarca en un viaje emocional para redescubrir a su familia, encontrar el amor verdadero y comenzar un segundo acto.

Disfruta del primer trailer:

¡Y tiene canciones de John Lennon! Esta película no me la pierdo, además de que la historia se ve buena onda. Aún no hay fecha de estreno en México o América Latina pero Danny Collins se lanza en EUA el 20 de Marzo del 2015.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here